Cursos - Clases
Curso de marketing digital en rumiloma
personal520
personal520
9952 XXXXXXX
Ubicación: Sangolquí - Pichincha - Ecuador
Dirección: San Rafael, Ecuador
Barrio: Rumiloma, Cañaris 2 y Paltas
Fecha de publicación: 16 de Setiembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Profesional/Empresa
Somos la Empresa Compu World Center Betel, desde 1998 continuamos impartiendo conocimientos especializados y de excelencia a la Comunidad, nuestros Cursos están dirigidos hacia público de la tercera edad, niños, jóvenes y adultos. Ofrecemos Cursos permanentes ligados a la informática, Marketing, electricidad y electrónica. Educación de calidad con valores.

• Informes al Whatsapp: 0995 258 320. Atención de Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 horas.
- Facebook: Compu Betel.
- Dirección: A 10 minutos de Sangolquí, Barrio Rumiloma, Calle Cañaris 2 y paltas esquina
- Entre el Colegio Telmo Hidalgo y la Cancha Cordovéz, ingresando por la Calle Cañaris 2.

a) (Cursos-Costo): http://bit.ly/2tUdK5L
b) (Facebook): http://bit.ly/2v2K6NU
c) (Pag. Web) http://bit.ly/2uLjPCc
d) (Mapa-Dirección) http://bit.ly/2sD8pRi (William Store).
e) (Linkedin) http://bit.ly/2uF6R8v
f) (Twitter) https://twitter.com/COMPU_BETEL
g) Rumiloma - Sangolquí.

Cursos 100% prácticos, aprenda el manejo redes sociales y la creación de páginas web. Enseñanza especializada, personalizada y de calidad enfocada a perfeccionar las labores diarias de profesionales estudiantes niños y jóvenes dentro de instituciones empresas y negocios

a) COMMUNITY MANAGER, SOCIAL MEDIA.
b) NETWORK-Marketing, TIENDA VIRTUAL, COMERCIO ELECTRÓNICO
c) COLOQUE SU EMPRESA O NEGOCIO EN LA WEB CON PLATAFORMAS ONLINE
d) APRENDA CONFIGURACIONES AUTOMATIZADAS.
e) MIENTRAS USTED ESTA EN LA PLAYA, SU PLATAFORMA WEB TRABAJARÁ SOLA.
f) CONTESTACIONES AUTOMÁTICAS EMPRESA-CLIENTE.
g) CREACIÓN DE PÁGINAS DE ATERRIZAJE WEB.

NIVEL 1
CONCEPTOS E INTRODUCCIÓN, HERRAMIENTAS DE AYUDA EN TIENDAS VIRTUALES.

1. Marketing Digital, Tácticas en redes sociales y;
2. Posicionamiento en canales Digitales Email Marketing
3. Pago por clic, que vas a vender.
4. Definición de objetivos a donde quiero llegar.
5. Definición target, segmentación de mercado.
6. Análisis del mercado y la competencia, desarrollo de la web y páginas web
7. Plan para atraer tráfico, Plan para convertir tráfico
8. Plan para fidelizar, posicionar, lograr eventos.
9. Introducción y funcionamiento de las Redes Sociales
10. ¿Qué son? ¿Una herramienta, una necesidad o una obligación?
11. ¿Cuántas hay? Redes genéricas y específicas: Facebook, Twitter, Linkedin, Google +. Pinterest.
12. Principales diferencias entre ellas, ¿Cuál elegir, cuántas y por qué?
13. ¿Por qué elegir algunas redes sociales?
14. ¿Qué estrategia sigo? Ser más que un Community Manager.

NIVEL 2
FUNCIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES Y UN BLOG
1. Da visibilidad a tu blog. Social bookmarking: haz que te sigan.
2. ¿Cuánto tiempo le dedico?; ¿Qué te pueden aportar?
3. ¿Qué hacer y qué no hacer en las redes sociales?
4. El controvertido tema de la privacidad
5. ¿Cómo superar la barrera de la desilusión?
6. La Publicidad en las Redes Sociales.
7. Puntos fuertes y débiles como medio publicitario.
8. Formatos, soportes y estilos.
9. Modelos de segmentación. Audiencias y perfiles.
10. Planificación, Diseño y Ejecución de campañas en Redes Sociales.
11. Integración en los planes de comunicación generales.
12. Mercado de las herramientas para redes sociales.
13. Campañas publicitarias basadas en videos publicitarios, manejo de youtube.

Atentamente
PAUL WILLIAM SUNTAXI
DIRECTOR DE COMPU BETEL
Video del anuncio
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado