Curso marketing digital y social media. sangolquí
Ubicación: Sangolquí - Pichincha
Fecha de publicación: 13 Febrero
 
DENUNCIAR
INICIAMOS LOS PRIMEROS DIAS DE CADA SEMANA – INSCRIPCIONES ABIERTAS

(Grupos: $25, Domingo)(Personalizado: $150, para empresas y público en general)

¿Quiénes somos?
- Somos una empresa comercial.
- Ofrecemos Cursos de capacitación permanentes 100% prácticos.
- Cursos ligados a la informática, marketing, electricidad y electrónica
- Impartimos conocimientos especializados y de excelencia a la Comunidad.
- Nuestros Cursos están dirigidos hacia público de la tercera edad, niños, jóvenes y adultos.

Contactos e informes:
Llamadas al: 0995 258 320; 0998 91 85 71.
Atención de 07:30 a 19:30 de lunes a viernes.
Sábado: 08:00 a 19:00 horas; Domingo de 14:30 a 19:00 horas.
Búscanos en Facebook como: “Compu Betel”.

Dirección-Ubicación:
• En Google Maps. Búscanos como “Compu Betel.”
• Dirección: A 10 minutos de Sangolquí, Barrio Rumiloma, Calle Paltas y Cañaris 2
• Estamos entre el Colegio Telmo Hidalgo y la Cancha Cordovéz, ingresando por la Cañaris 2.

Enseñanza especializada, personalizada y de calidad enfocada a perfeccionar las labores diarias de profesionales estudiantes niños y jóvenes dentro de instituciones empresas y negocios

• Community manager, social media.
marketing digital, tienda virtual, comercio electrónico
• Coloque su empresa o negocio en la web con plataformas online
• Aprenda configuraciones automatizadas.
• Mientras usted está en la playa, su plataforma web trabajará sola.
• Contestaciones automáticas empresa-cliente. (Whatsapp-business).
• Creación de páginas web y plataformas informativas.

NIVEL 1: CONCEPTOS E INTRODUCCIÓN, HERRAMIENTAS DE AYUDA EN TIENDAS VIRTUALES.

1) marketing digital, Tácticas en redes sociales y;
2) Posicionamiento en canales digitales Email marketing
3) Pago por clic, que vas a vender.
4) Definición de objetivos a donde quiero llegar.
5) Definición target, segmentación de mercado.
6) Análisis del mercado y la competencia, desarrollo de la web y páginas web
7) Plan para atraer tráfico, Plan para convertir tráfico
8) Plan para fidelizar, posicionar, lograr eventos.
9) Introducción y funcionamiento de las Redes Sociales
10) ¿Qué son? ¿Una herramienta, una necesidad o una obligación?
11) ¿Cuántas hay? Redes genéricas y específicas: Facebook, Twitter, Linkedin, Google +. Pinterest.
12) Principales diferencias entre ellas, ¿Cuál elegir, cuántas y por qué?
13) ¿Por qué elegir algunas redes sociales?
14) ¿Qué estrategia sigo? Ser más que un Community Manager.

NIVEL 2: FUNCIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES Y UN BLOG
1) Da visibilidad a tu blog. Social bookmarking: haz que te sigan.
2) ¿Cuánto tiempo le dedico?; ¿Qué te pueden aportar?
3) ¿Qué hacer y qué no hacer en las redes sociales?
4) El controvertido tema de la privacidad
5) ¿Cómo superar la barrera de la desilusión?
6) La Publicidad en las Redes Sociales.
7) Puntos fuertes y débiles como medio publicitario.
8) Formatos, soportes y estilos.
9) Modelos de segmentación. Audiencias y perfiles.
10) Planificación, Diseño y Ejecución de campañas en Redes Sociales.
11) Integración en los planes de comunicación generales.
12) Mercado de las herramientas para redes sociales.
13) Campañas publicitarias basadas en videos publicitarios, manejo de youtube.

Atentamente
PAUL WILLIAM SUNTAXI
DIRECTOR DE COMPU BETEL
Anunciante: Particular
VIDEO

Barrio Rumiloma, Calle Paltas y Cañaris 2, Sangolquí, Pichincha
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
personal520
personal520
9952 XXXXXXX

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)